MARZO 23 AL 25 DE 2011

La Fundación "Lucia Alas de esperanza", los invita al "PRIMER CONGRESO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD COGNITIVA-INTELECTUAL Y SINDROMES ASOCIADOS. Formación para el trabajo y calidad de vida." Organizado por la Fundación CAPREPOEX Y LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA

PROPÓSITO

Informar, concientizar y sensibilizar a los empresarios en general acerca de la realidad de la discapacidad cognitiva-intelectual, los mitos y realidades, dar claridad sobre las diversas patologías y aclarar las posibilidades académicas y laborales en donde puede desempeñarse una persona con esta condición.

OBJETIVO GENERAL

Brindar un espacio que permita abordar desde las diferentes disciplinas, (Neurología, Medicina, Psicología, Fonoaudiología, Terapia ocupacional, Fisioterapia, Educación especial, entre otros) el tema de la discapacidad cognitiva-intelectual y los síndromes asociados, dando prioridad frente a las causas, el desarrollo pero ante todo el pronóstico, los procesos de aprendizaje sugeridos, opciones de formación para el trabajo y mejoramiento de calidad de vida.

DURACION

Tres (3) días, miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de Marzo de 2011.

LUGAR

Auditorio Virginia Gutiérrez. Facultad de Ciencias Humanas. Edificio de Post-grados. Universidad Nacional de Colombia

CONGRESO

Miércoles 23 de 8:00 am a 5:00 pm