REDIVERSIA reconoce que todos los sujetos planteamos formas diversas de funcionamiento determinada por condiciones de orden biológico, lingüístico, cultural, geográfico, social o cultural. Por dicha razón y siguiendo su objetivo principal el cual es: Propiciar el establecimiento de las relaciones entre los diversos sujetos de la Universidad del Valle que abordan el fenómeno de la discapacidad, la diversidad funcional y la inclusión en la educación superiorpara fortalecer su interlocución, reconocimiento, apoyo mutuo y acción articulada, con el soporte de las nuevas tecnologías, dirigido hacia la gestión y disposición de un entorno universitario accesible.

Por lo tanto deja a disposición de la comunidad en general éste recurso de videos de señas.

Dar clic en "Leer más" para ver los videos.

Lengua de Señas