log red 01 REDIVERSIA es un espacio de encuentro para pensar, proyectar, construir y articular acciones juntos que hagan visible la diferencia, es decir la diversidad funcional en nuestra Universidad. Este espacio, convoca a todas y todos los actores de la comunidad para trabajar por una Universidad que se posiciona asertivamente frente a la diversidad existente en su comunidad y que genera respuestas para edificar condiciones de participación con equidad en los diversos escenarios de la vida universitaria.  Desde Rediversia Abordamos, con particular interés, los asuntos que se tejen en relación con la población diversamente funcional/ “personas con discapacidad”, con el fin de comprender cómo se construyen culturalmente los imaginarios sobre la población diversamente funcional, para identificar las alternativas que la Universidad provee o que pueden ser instaladas dentro de la misma obteniendo así un entorno universitario incluyente para todos y todas.